sábado, 12 de diciembre de 2009

Hasta el año que viene

Hoy se despide Ricardo de el clusura 2009, un campaña en la que se podria decir que despues de tanto peliar torneos y salir campeon y ascender, el ultimo campeon se tomo un año sabatico.
Un partido tranquilo, que pudo haber sido para cualquiera de los dos, se lo termina llevando defensores sin mucho ofrecer.
El oriundo de devoto, encontro en el primer tiempo su figura en su arquero Rodriguez, pero igualmente no pudo sacar ventajas.
El segundo tiempo fue mas ida y vuelta, los dos equipos llegaron mas y asi convirtieron mas goles.
Esta ves el equipo se topo con un Lopez en su faceta de goleador, quien al mejor estilo Aguirre convirtio dos goles, y para no ser menos que el "Tonga" canto presente en su propia valla con un formidable gol encontra inatable para Fabio Rodriguez, que para no ser menos tambien convirtio un golaso de taco acomodandola contra un palo (esto hubiera sido glorioso si no fuera xq lo convirtio en el arco que el mismo defendia).
Se rescata de este partido entonces las actuaciones ya mencionadas, los goles del goleador Giangualani, el exeso de sexo que reduce la movilidad del Nº5 Aquino, y los flashes de futbol de Santorsola cuando se le cruzan por la cabeza las habilidades de Ronaldinho.

1- Fabio Rodriguez: 8
6- Emanuel Lopez: 7
10- Federico Santorsola: 7
5- Roman Aquino:5
11- Nicolas Giangualani: 6

Es asi que el Depor original cerro el torneo.
En su primer año en la categoria mas alta ya le a dado sobresalto, y a creado sorpresa a los grandes equipos de la A que pensaban que Ricardo era un equipo de pasada en esta categoria.
Ya nos preparamos para un 2010 en que se promete un titulo como objetivo.
Los mantendremos informados.

Atte. F.H.R."1"

5 comentarios:

LeipzigFC dijo...

jajajaja como te gusta visitar el blog :D
"pero veo que para vos somos muy importante" jajaja te explico.... te nombramos a vos, porq los unicos navos q contestan las pelotudeces q escribimos en el blog son ustedes.... ajjja asi q quedate tranqui ricky, era solo un chiste, nosotros jugamos, dsp lo q se diga en el blog son todas giladas.

asi q haceme el favor de escribir tu blog q nosotros nos entretenemos con el nuestro...

"En su primer año en la categoria mas alta ya le a dado sobresalto, y a creado sorpresa a los grandes equipos de la A que pensaban que Ricardo era un equipo de pasada en esta categoria"

-saliste mitad de tabla caradura jajaja no se q estas hablando

LeipzigFC dijo...

Leipzig: 3 torneos
subcampeon "b" - ascenso
subcampeon "mundial"
y queres campeon o subcampeon de la "a" como quieras....

Ricardo:
campeon "b" - al final ascendiste de anda saber cuantos torneos
"mundial pasado" jajaja donde quedaste?
torneo "a" - sorprendiste a grandes de la "a" jajajajajaja

chau ricky, no competis contra nosotros si vas a hablar de estadisticas, si hablas, habla bien desastre ;)

zulma lobato dijo...

DEPORTIVO SOS UN ASCO GORDO PUTOS VAYAN A LABURARR YA ESTAN EN EDAD DE TENER UNA FAMILIA MURCIELAGOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA COMO POSTRES PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SON ORRIBLES EN LA A

LeipzigFC dijo...

jajajaja
me empezas a caer bien ricardo... veo q ya entendiste el juego ;)
saludooooos

LeipzigFC dijo...

igual, esperemos q el proximo torneo si es q lo juego, llegues a una final sabes, y deja de sorprender a grandes de la "a", ya que la tabla la puedo seguir mirando en la pagina ....
perdi peroooo

MIRA COMO TE MENEEEEEEEEEEEEEEOOOOO