lunes, 26 de octubre de 2009

TACHAME LA DOBLE

Ricardo se despido de su sueño del doblete, del bicampeonato.
Este domingo se jugo un partido importantisimo en el que habia que ganar o ganar.
Ambiente de clasico, los quipos a la cancha, en las platea los jugadores de acalzon (ya confirmados como yeta).
El partido empeso con ventaja de xeneize con un gol desde el vestuario practicamente, ricardo no encontraba la reaccion cuando se vino el segundo gol de xeneize tras un dos contra uno que sentenciaba al arquero. Mas tarde xeneize se volvia a poner en ventaja con un zapataso al angulo, hasta que llego el descuento del goleador de ricardo "giangua" de la mano de Emanuel "risita" Lopez. Cuando ricardo inflaba el pecho llega la sexta falta para xeneize que tras un remate a quemaropa de tomyllo verdesco Rodriguez se luce rechasando esa pelota y luego con el rebote xeneize gana un corner. Ricardo parece despertar cuando cobran otra falta mentirosa para xeneize que esta ves logran convertir en gol x muy poco.
ricardo logra el descuento, y despues lo que quedo del primer tiempo y todo el segundo xeneize se dedico a ser "oportunista" y concretar los errores de un desconocio Deportivo Ricardo.

Fabio Rodriguez: 4
Emanuel Lopez: 5
Matias Gambini: 5
Roman Aquino: 4
Pablo Platania: 3
Nicolas Giangualani: 6
Federico santorsola 5

2 comentarios:

zulma lobato dijo...

GORDOSSSSSSSSS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLENOS DE PUSSSSSSSSSSSSSSSSSS A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

zulma lobato dijo...

GORDOSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLEVEN A HORI DE VT PARA SER TODOS GORDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS