sábado, 26 de diciembre de 2009

Amistoso

Para cerrar el año Deportivo Ricardo se enfrento a uno de los mounstros del galpon en un amistoso por la cancha, Los Pibes Del Homero.
Ricardo salio a la cancha con Rodriguez en el arco, Gambini y Santorsola en la defensa y Giangualani y Platania al ataque.
Un encuentro donde los dos movieron bien la pelota, jugaron mucho abiertos apollandose en los arqueros para salir de abajo, metiendo en el medio.
en principio la ventaja era para el equipo de Homero, pero al instante lo daba vuelta ricardo, que siempre mantuvo la ventaja, hasta que se lo empataron pero despues volvio arriba.
Tal y como tiene que ser un amistoso se probaron varias variantes, como ser Nico jugando abajo saliendo con Fabio a los pases, Mati arriba con pablito, y despues para terminar pablo y fede metiendo arriba y mati y nico aguantando abajo.
Un partido tranquilo divertido y que le da a Deportivo Ricardo un cierre de año con sabor a victoria.

3 comentarios:

Xeneizes dijo...

cuandooooooooo xeneizes tenga definido el equipo del 2010 y vuelva de las vacaciones...jugamos un amistoso ;)!

saludoos..

luiis!

Anónimo dijo...

UNOS DE LOS MONSTRUOS DEL GALPON JAJAJAJAJA CON QE TAN POCO SE CONFORMAN; CHAU EQUIPO QUE SORPRENDIO A MUCHOS EQUIPOS DE LA A (?

Anónimo dijo...

capo para vos le ganamos a el gran san pablo i a la super naranja q segun muchos son dos buenos equìpos con el kiosco perdimos por un gol i con xeneize i liepzing perdimos bien pero de lo demas te lo dejo pensando a vos un abraso