jueves, 14 de mayo de 2009

Despues de descolgarme un poco i decidirme vuelvo a postear

bueno gente se vuelve a la rutina de postear pasaron partidos ganados y perdidos como fueron contra lpf 20 - 0 y contra tu vieja por 6 - 2 y perdiendo el ultimo encuentro vrs hay equipo por 4 - 7 Ricardo sigue en la sima del torneo con un partido menos que uno de los que tienen la misma cantidad de puntos pero con una buena diferencia de gol , al Depor le quedan dos partidos para poder lograr el tan deseado titulo de la divicional , para eso debe obtener los 3 puntos en los dos partidos que le quedan por jugar , para ello debe enfrentar a oblaid +4 y a puerto nuevo el rival mas dificil de esos dos el cual se encuentra con la misma cantidad de puntos que el Depor pero con un partido. El titulo es posible siempre y cuando el equipo este unido y se juege al futbol la confianza esta intacta y cada dia se espera con ansia esos partidos para asi poder lograr el titulo por que Ricardo saco chapa de equipo de primera y ai tiene que estar si o si esperemos que sea saliendo campeon como toda la aficion lo espera.



informo desde la mini-pretemoprada de ricardo en guatemala

ema

se escucharon canticos desde las afueras de la concentracion

" Llega el sabado, yo te vengo a ver / yo soy desde pendejo hincha de Ricardo / cada partido me vuelvo a enamorar / llega el sabado y todo vuelve a empezar / no se por que te quiero asi Ricardo sos la alegria Ricardo me hace sentir / todo ese amor , esa ilucion , la de toda la gente que te quiere campeon "



"tenes que salir campeon este es el año / ustedes poniendo huevos y yo alentando / hace mucho tiempo que la vuelta yo quiero dar / este año Ricardo no me podes fallar / vamo Ricardooooo vamo Ricardooooooooooooooo "



vamo Ricardo carajo ahora mas que nunca

2 comentarios:

LeipzigFC dijo...

lo mismo para ustedes loco. Aunque en su partido, hubo algunos problemas, que fue mas q nada, calentura del partido y demas, estuvo muy bueno, asi q esperemos q se vuelva a repetir el proximo, pero esta vez en la "a".
saludos

leipzig

LeipzigFC dijo...

jajajajaja
por blog somos todos guapos ahora eh!
todo bien ricardo, no me interesa en lo mas minimo bardearte por blog.
hiciste 20 y ellos con un jugador menos.
igual me encanto, porq te enojo el comentario de nuestro blog jajajajajaj... siempre fue esa la intencion.


saludoooooooos