jueves, 26 de marzo de 2009

El oooooooocho ...

Paso una fecha mas dia especial ya que era un feriado particular se recordaban a los desaparecidos en la ultima dictadura militar un echo nefasto que sucedio en este pais , apesar de esto ubo futbol eso que hace olvidar todas las penas y te lleba a un mundo de felicidad en el que solo existe la pasion.
Llegabamos todos recordando el anterior encuentro con este equipo el cual se perdio , ya que el equipo venia decaido animicamente luego de una caida muy dura con el ya ascendido sao pablo.
El encuentro se encontraba desconcertante ya que varios jugadores del depor estaban ausentes piesas fundamentales del mismo , las cuales se supieron cubrir con efectividad con grandes refuerzos un arquero exelente como es "lagarto" un mediocampista con mucha magia como es "baby" y un delantero magnifico como es pablito , para asi completar una plantilla la cual tenia ganas de ganar y seguir sumando en este sueño ya no tan hutopico de llegar a primera.
El partido comenzaba muy como para ricardo ya que su delantero lograba meter goles que mas que llamarlos asi serian exqisiteses para los ojos de aquel que estubiese mirando.
fue un primer tiempo muy movido el cual siempre se tubo controlado pero con dos tiros de afuera del area llegaron a descontar.
El segundo tiempo comenzo con un ricardo que no se relajo y siguio en busca de mas y asi fue como consiguio abultar el resultado totalizando con una cantidad de 8 goles contra 3 los cuales 8 fueron convertidos por su delantero Pablo Berteme o como coño se escriba.
Se rescata la pasion puesta en cada pelota y el ir siempre al frente como siempre lo hace este equipo que le sobran los huevos y tiene nocion de lo que es jugar al futbol
El sabado una nueva fecha nos va a encontrar en el galpon a las 9 45 hrs los esperamos para ver que le depara a este gran equipo que piensa en grande

Dep Ricardo 8 - 3 Taburete Fc

Calificaciones:

Lagarto (8) : muy seguro en las divididas no se lo encontro culpable en los goles mucha personalidad

Emanuel Lopez (8) : se paro muy bien con su compañero de defensa conviritendo la defensa en un muro no dejo que los delanteros guiren y puedan cumplir su funcion con facilidad

Matias Gambini (9.85) : una muralla metio jugo y no se canso de romperla

Baiby(7) : No se encontro mucho en el campo pero con un par de destellos demostro que es un jugador de calidad

Pablo Berteme (9,76) : la rompio 8 goles uno mejor que el otro mucha entrega

Pablo Platania (7) : Llego para el segundo tiempo entro cumplio juego soberbio como el que nos
tiene acostumbrado

Federico Santorsola (6) : Lo mas flojo del equipo entro para el segundo tiempo y se lo vio muy desconcentrado como en otro lado


un abraso a todos

y arriba ricardo:P

No hay comentarios: